Se estrella contra poste

Sin dientes tras chocar en motoa alta velocidad

1 / 3


Leydi Tamayo Uc, de 26 años, perdió varias piezas dentales y tuvo lesiones en la espalda tras impactarse contra un poste de concreto, ayer en Ticul
La joven accidentada es subida a una ambulancia por paramédicos de la Cruz Roja. A la izquierda, la lesionada, quien se quejaba de un dolor intenso en la espalda y no se podía mover
Un socorrista atiende a la joven, poco después de estabilizarla


TICUL.- Por dar vuelta a exceso de velocidad en su moto, Leydi Tamayo Uc, de 26 años, sufrió la pérdida de varias piezas dentales y lesiones de consideración en la espalda, al impactarse contra un poste de concreto de la CFE.

De acuerdo con el reporte policiaco, ayer a las 10 de la mañana la joven iba en una motoneta, de Oriente a Poniente en la calle 23.

Al llegar al cruce con la calle 34, dobló hacia su costado izquierdo con dirección de Norte a Sur.

Todo indica que Leydi Tamayo transitaba a exceso de velocidad, pues cuando dio vuelta perdió el control de su vehículo y se impactó de lleno contra el poste.

La imprudente maniobra originó que la cara de la motociclista se impactara contra contra la estructura de concreto. La joven quedó tendida sobre la acera con la cara ensangrentada y se quejaba de fuerte dolor en la espalda.

Testigos que presenciaron el choque corrieron a auxiliarla, en tanto otros llamaron a la Policía Municipal.

Al llegar una patrulla, el responsable de la unidad solicitó una ambulancia a la Cruz Roja, ya que Leydi Tamayo se encontraba con heridas graves en la cara, se quejaba de un fuerte golpe en la columna vertebral y no podía moverse.

A los pocos minutos llegó la unidad de rescate, cuyos paramédicos controlaron la hemorragia de la boca. La joven perdió varios dientes.

Los socorristas inmovilizaron el cuerpo de la lesionada y le colocaron un collarín. La mujer fue trasladada a la clínica del Seguro Social del barrio de Guadalupe.Sin embargo, más tarde fue enviada a una clínica de Mérida, ya que las lesiones fueron de consideración.

En el lugar se comentó que la joven iba con una acompañante y un niño de dos años de edad, a quienes no se les identificó y quienes al parecer salieron ilesos.- S.C.C.



Volver arriba