Se drogaban 4 menores

HUNUCMÁ.- “La culpa no es de los jóvenes, sino de los padres que no están poniendo atención a sus hijos”, señaló Guy Freyre Núñez, director de la Policía Municipal, al hablar de los casos de adolescentes infractores.

El jefe policíaco informó que ayer a las 1:30 de la madrugada fueron detectados y retenidos cuatro menores de edad, de 16 , 14 (2) y 12 años, cuando inhalaban sustancias tóxicas en pleno Centro.

“¿Qué hacen unos menores de edad en horas de la madrugada fuera de su casa, sin que los padres de familia hagan algo al respecto?”, cuestionó Freyre Núñez.

A los menores se les decomisaron dos bolsas con pegamento plástico y una navaja. Posteriormente, los padres de familia fueron notificados de la detención de sus hijos y se les entregaron con una advertencia.Comentó que en caso de reincidencia, los menores serán canalizados al DIF o al Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama). Recordó que no es la primera ocasión en que la Policía Municipal encuentra y retiene a menores que se drogan.- JOSÉ W. COB CHAY




Volver arriba