Se barrió en moto robada

En Temax el conductor resultó con una fractura

El conductor de la motocicleta, Luis Manuel Canul Oy, de 22 años, resultó con posible fractura de clavícula, luego del accidente

TEMAX.- El derrape de una motocicleta en el kilómetro 5 de la carretera Temax-Dzilam González terminó con saldo de una persona lesionada y el reporte de que la moto involucrada es robada.

Alrededor de las 19:23 horas del pasado sábado, la unidad M-105 con tres elementos de apoyo llegaron a la carretera Temax-Dzilam González por el reporte de un accidente.

En el kilómetro 5 encontraron a una persona del sexo masculino que estaba parada a un costado de la cinta asfáltica, junto a una motocicleta Italika color rojo.

Luis Manuel Canul Oy, de 22 años de edad, quien tenía aliento alcohólico, presentaba una herida en la frente.

El lesionado dijo a los uniformados que momentos antes se barrió con la motocicleta, intentó seguir su marcha pero no pudo porque tenía dolor en el hombro.

Al lugar llegó la ambulancia 21-H de la Secretaría de Seguridad Pública al mando de Héctor Aguilar, para atender al lesionado, que resultó con una posible fractura de clavícula, pero se negó a ser trasladado al hospital para ser atendido.

También llegó la unidad 2109 de la SSP al mando del oficial Pedro Núñez Traconis y la unidad 1043 de Dzilam González, al mando José Julián May Ciau.

Reporte de robo

Los uniformados informaron al lesionado que José Emilio Couoh Noh había reportado el robo de esa motocicleta.

Los agentes se hicieron cargo de la persona y la motocicleta, previa autorización de la Policía Estatal.- Mauricio Can Tec




Volver arriba