“¡Salta o nos quemamos!”

Un buen susto, lesiones leves y daños materiales fue el saldo del incendio de un vehículo en la carretera Motul-Mérida. El automóvil se quemó totalmente en 10 minutos

Dos trabajadores de una empresa meridana volvieron a nacer, tras escapar de un incendio que consumió el vehículo en que venían ayer por la mañana sobre la vía Motul-Mérida, tramo Motul-Baca.

“Al automóvil se le apagó el motor y se quedó sin frenos; lo primero que le dije a mi compañero de trabajo fue que saltáramos”, relata Gabriel Ek Custiniano, guiador del Tsuru placas YZR-78-87, quien llevaba como pasajero a Santos Ek Loría.

Aunque este último no alcanzó a saltar, Ek Custiniano lo ayudó a salir tan pronto el vehículo, que iba descontrolado, se salió de la vía y se detuvo sobre unas piedras.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y la columna de humo negro se podía ver con claridad a varios kilómetros de distancia.

El siniestro movilizó a bomberos, las policías de Motul y Baca y Protección Civil de Motul, que sofocaron las llamas.- M.C.T./D.C.C.

PÁGINA 15




Volver arriba