Sale libre conocido vendedor de droga

Pájaro de cuenta ha ingresado dos veces a la cárcel

VALLADOLID.– Luego de casi dos años de estar recluido en el Cereso de Mérida, por narcomenudismo, en días recientes recuperó su libertad Giovani Garrido Mendoza (a) “Giovani”.

Garrido Mendoza ha tenido cuando menos dos ingresos al reclusorio acusado por el mismo delito y en ambas ha logrado salir, pues sólo permanece ahí una temporada y luego es liberado.

Garrido Mendoza es conocido como uno de los principales narcomenudistas de esta ciudad, junto con Francisco Góngora González (a) “Pepe Granadas”, quien permanece recluido en el Cereso de Mérida, cumpliendo unas sentencia de cinco años.

A unos días de haber sido detenido Garrido Mendoza, por agentes federales, fue detenido “Pepe Granadas”, lo que pensó que el primer vendió al segundo, ya que ambos son socios en el negocio de las drogas.

De acuerdo con datos investigados Garrido Mendoza recuperó su libertad hace unos 15 días, ya que se le ha visito en el mercado municipal, donde tiene una mesa para venta de carne, pero ahora no la está trabajando.

Garrido Mendoza acude al mercado de manera periódica a saludar a sus amigos y compañeros de trabajo, pero no se le conoce una actividad a la que se esté dedicando ahora o un trabajo donde estuviera obteniendo recursos.

Conocidos de la ciudad consideran que podría estar dedicado a la misma actividad de venta de drogas, pero ahora con un mayor sigilo y cuidado para no cometer los mismos errores que lo podrían llevar de nuevo a la cárcel.Mientras tanto amigos de Pepe Granados comentan que éste pronto dejará el Cereso, yan que está a punto de obter su libertas.Sin embargo la sentencia que está por cumplir fue de la detención que se le hizo en el interior de su casa y que por esa causa salió bajo fianza, sin embargo su proceso continuó y lo hallaron culpable.Cuando fue detenido de nueva cuenta en las inmediaciones del mercado municipal, aún no se le juzga por ese hecho.- Megamedia




Volver arriba