Sale ileso tras volcadura

Sale ileso tras volcadura

Lo salva cinturón de seguridad de mayores lesiones

Con las cuatro llantas para arriba quedó la camioneta de una persona identificada sólo como José López, la cual salió de la vía y volcó ayer en el tramo Tixkokob-EuánEl guiador de la camioneta accidentada salió por su propio pie y no sufrió lesiones de consideración

TIXKOKOB.- La prisa y el pavimento mojado fueron dos factores en contra que ocasionaron ayer una volcadura en el tramo carretero Tixkokob-Euán.

Una persona identificada solamente como José López volvió a nacer tras el percance, pues a pesar de lo aparatoso de accidente, salió prácticamente ileso gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando el afortunado guiador se dirigía a Izamal para comenzar con sus labores del día.

Al salir de Tixkokob, un kilómetro y medio antes de llegar al basurero rumbo a Euán, José López perdió el control de la camioneta LUV placas YP-34734, se salió de la vía por el costado derecho y el vehículo volcó hasta quedar con las llantas para arriba.

Como pudo, el accidentado salió de la camioneta y recibió ayuda de personas que pasaban por el sitio. José López no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal al mando del director de la corporación, Vicente Uc Canché, a fin de realizar las respectivas diligencias y verificar el estado del conductor, que se encontraba de pie y no necesitó ser traslado a algún hospital en ambulancia.

Alrededor de las 10 de la mañana, con ayuda de una grúa, el vehículo fue puesto de nuevo sobre sus cuatro ruedas y fue remolcado.

Agentes municipales vigilaron el paso vehicular para agilizar las maniobras, pese a que no fue necesario cerrar el paso porque el vehículo accidentado no obstruía la vialidad.- José A. Islas Chuc




Volver arriba