Sale de la carretera y vuelca

Encuentran un auto abandonado en la vía a Sisal

Vehículo placas ZAP-9945 que volcó la madrugada de ayer a la vera de la carretera que conduce al puerto de  Sisal. No hubo lesionados

HUNUCMÁ.- Ayer, poco después de las 4 de la madrugada, se salió de la carretera que conduce a Sisal y volcó el vehículo Renault Scala placas ZAP-9945.

Agentes de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar, ubicado a unos 15 kilómetros de esta comunidad, sin embargo no se encontró a persona alguna en el auto o cerca del lugar, aunque sí se observaron manchas de sangre en el interior de la unidad.

Sin rastros

-Rastreamos todo el alrededor ante la posibilidad de que el conductor o algún pasajero lesionado se haya salido de la unidad por el accidente, sin embargo el resultado fue negativo -explicó el subdirector de la corporación, Carlos Canul Suárez.

El director de la corporación, Guy Freyre Núñez, por su parte, informó que, según la base de datos, el vehículo está registrado a nombre de José Germán Lara Cano, con domicilio en el fraccionamiento La Herradura, de Ciudad Caucel.- JOSÉ Wílberth COB CHAY




Volver arriba