Roban y lesionan a una pareja en Umán, luego son detenidos

Gracias al apoyo policiaco, una pareja pudo dar con dos ladrones quienes momentos antes los habían asaltado en un cajero automático en la colonia Mejorada de Umán.

El asalto, cometido a la pareja en un cajero ubicado en la calle 20 entre 29 y 31 de la colonia Mejorada de Umán, junto a la clínica del IMSS, fue cometido por dos personas a quienes reconocieron por los apodos de “El Pollo” o “El Loco” y “El Ajo”.

El asalto ocurrió cuando ambos entraban al cajero y uno de los asaltantes sacó un arma blanca con la que le dio dos “tajos” al señor, uno de ellos le produjo una herida de 8 centímetros en la parte baja de la espalda y el otro un rayón en el costado derecho del estómago, luego intentaron quitarle su billetera y se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal en la unidad 1259 y de la Secretaría de Seguridad Pública 2112. Los agentes estatales recorrieron la zona con la dama en busca de los presuntos asaltantes, a los cuales ubicaron en la calle 13 entre 16 y 18 de la misma colonia.

Los individuos al ver a los oficiales, intentan darse a la fuga, pero los policías lograron su captura. Después los consignaron a la Fiscalía General del Estado. Ernesto Pinzón Franco 




Volver arriba