Reportan 4 fallecimientos

Descompresión mortal sufre un desconocido

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó, a través de un comunicado, que cuatro personas fallecieron en las últimas 24 horas.

El CMA reportó que ayer a las 15:30 horas el deceso de una varón al que únicamente se le identificó como “Alfredo”, de 33 años, quien ingresó por descompresión y falleció sin poder emitir declaración mientras se le daba tratamiento en la cámara hiperbárica de la clínica.

No se localizó a ningún familiar o persona que pudiera proporcionar mayores datos respecto a la descompresión, que en forma inicial fue atendida en el O’Horán.

En el O’Horán ayer falleció Felipe Balam Cen, de 26 años de edad, vecino de Temozón, quien fue atropellado.

Al Hospital de Alta Especialidad del IMSS en Mérida ingresó Tomás Maya Portillo, de 44 años, quien falleció anteayer cuando recibía tratamiento médico.

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) que dictaminó como causa de la muerte pancreatitis hemorrágica aguda.

También en el O’Horán anteayer falleció Norberto González Cansino, de 52 años de edad, de quien se desconocían mayores detalles acerca de la forma en que resultó lesionado.

Sólo se reportó que fue golpeado en Quintana Roo, de donde fue trasladado e ingresado al nosocomio, reportó la Fiscalía.

Murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.




Volver arriba