Por esquivar unos baches

Por esquivar unos baches

Guiador pierde el control y colisiona con otro vehículo

1 / 4


Arriba y a la izquierda, otros dos aspectos del accidente ocurrido ayer en la vía Colonia Yucatán-Tizimín, que dejó a tres personas lesionadas, una de ellas con heridas de consideración, y cuantiosos daños materiales
La Ranger, que por esquivar unos baches causó el accidente, quedó completamente volcada, tras chocar contra el Altima y luego contra un montículo de piedras. Abajo, un aspecto general del choque


TIZIMÍN.- Por esquivar unos baches en la carretera Colonia Yucatán-Tizimín, el conductor de una camioneta perdió el control, golpeó a un automóvil que transitaba en sentido opuesto, se estrelló contra unas piedras a un costado de la carretera y quedó con las llantas para arriba.

Según los datos recabados, ayer, alrededor de las 7 de la mañana, Víctor Ismael Caamal Cocom, de 32 años, guiaba Oriente a Poniente sobre esa vía la camioneta Ranger blanca placas YP-33938, y cerca del kilómetro 10 intentó esquivar unos hoyancos en la carretera. Sin embargo, perdió el control de la unidad.

En ese momento en sentido opuesto, a bordo del Altima placas YZH-1321, transitaba Javier Francisco Ucán Pech, de 40 años, acompañado de María Magdalena Dzib Chi, de 38.. Cuando el guiador vio que la camioneta se le venía encima, intentó frenar, pero no pudo evitar la colisión.

Tras impactar al automóvil, la camioneta siguió su camino y se estrelló contra unas rocas a un costado de la vía, y luego dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y paramédicos, quienes tras la valoración únicamente trasladaron al hospital a María Magdalena, quien sufrió una fractura en el brazo derecho y una lesión en una rodilla.

Al lugar llegó personal de la aseguradora de la camioneta, la cual, según versiones, es de la Sedesol.

“Fue un golpe de suerte, pues pese a lo aparatoso, sólo fueron heridas menores”, dijo Ucán Pech.- Ricardo Choc Kumul




Volver arriba