Policía muere en un choque

El joven era de Tekax y agente en Oxkutzcab

Tendido sobre un montículo de piedras quedó el cuerpo de Jacobo Cab Chan, fallecido ayer tras impactarse con una camioneta en Akil

AKIL.- Jacobo Cab Chan, agente de la Policía Municipal de Oxkutzcab, perdió la vida ayer tras impactarse con su motocicleta en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger, con placas YP-52-535, conducida por Élmer Carrillo Ávila.

El ahora occiso, de unos 30 años de edad, se dirigía rumbo a Oxkutzcab cuando sufrió el accidente. Era originario de Pencuyut, comisaría de Tekax, y estaba franco.

El percance ocurrió a las 6:30 de la tarde en la avenida principal, cerca de la colonia 20 de noviembre.

De acuerdo con Carrillo Ávila, quien se dirigía a la celebración del Domingo de Ramos, éste circulaba de Poniente a Oriente sobre la 27, y que al dar vuelta a su izquierda, sobre la 36, sintió que una motocicleta se impactó en su camioneta.

El guiador manifestó que el motociclista iría con exceso de velocidad y que estaría alcoholizado, pero esa versión no fue confirmada por la policía de Akil.

Ante el impacto, el joven infortunado salió disparado de su motocicleta y cayó sobre un montículo de piedras, donde finalmente falleció.- JULIO CÉSAR CAAMAL CUY / Herbert Bacab Poot

De un vistazo

Diligencias

La Policía y el alcalde de Akil, Julián Javier Nic Navarrete, se encargaron de las diligencias en tanto llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense. También informaron a la familia del occiso.




Volver arriba