Policía fallece al golpear su cabeza contra rocas

Último adiós con honores, ayer en Dzilam González

Familiares dan el último adiós a policía Miguel Ángel Ek Canché, quien falleció en la vía Izamal-Tekal

DZILAM GONZÁLEZ.- Con honores se dio el último adiós al policía Miguel Ángel Ek Canché, quien falleció anteayer al volcar la patrulla en la que viajaba.

A las 3:30 de la tarde, el cortejo recorrió las principales calles e hizo escala en el Palacio Municipal donde se hizo una guardia de honor.

Al llegar al cementerio se realizó el pase de lista y le rindieron honores al agente, conocido como “Chilis”.

La Fiscalía General del Estado informó que el hoy extinto se dirigía a un curso de capacitación a Motul, junto con otros compañeros.

Intentan rebasarlo

El conductor era el agente Carlos Enrique Betancourt Flores. El accidente ocurrió cuando un camión de agua purificada Cristal intentó rebasar a la patrulla. Al ver que venía un camión de volteo, se metió de nuevo en el carril de la patrulla. El policía, para evitar chocar, volanteó.

La maniobra y la velocidad a la que transitaba, a unos 100 kilómetros por hora, ocasionó que el vehículo se saliera de la carretera. Avanzó 20 metros dentro del monte y volcó, lo que hizo que los tripulantes salieran disparados. El hoy occiso se estrelló la cabeza contra unas piedras. Ayer el chofer de la patrulla recobró su libertad, debido a que la mamá del ahora occiso le otorgó el perdón.- Megamedia




Volver arriba