Policía en corto

Policía en corto

El conductor de un automóvil chocó de frente contra un camión repartidor de agua purificada que hacía un alto: el frente del compacto quedó destrozado, no así el del camión repartidor, que no tuvo daños. El percance ocurrió ayer alrededor del mediodía, cuando Gilberto Aguilar transitaba sobre la calle 61 de Oriente a Poniente. Al llegar a la esquina con la calle 40, dormitó y se siguió de largo. Según testigos, los ocupantes del vehículo de reparto se bajaron y empujaron el compacto hacia una esquina, platicaron con el conductor causante del percance y al ver que su pesada unidad no sufrió daño alguno, se retiraron del lugar. Al sitio llegaron policías municipales, quienes pidieron una ambulancia, ya que a Gilberto Aguilar se le bajó la presión. En el lugar trascendió que era el segundo accidente de Gilberto en el día, pues momentos antes había golpeado a un menor pero lo arregló con su madre.

OXKUTZCAB

Una camioneta Ford F-200 roja, con placas YP-33-270, que fue abandonada desde el sábado en la Avenida de las Naranjas con calle 22, fue trasladada anteanoche al corralón. El secretario de Seguridad Pública Municipal José Novelo Zapata, informó que varias personas reportaron la presencia de la camioneta, dentro de la cual se encontró un pasaporte expedido en 2011 a nombre de Santos Humberto Cauich Chi, originario del ejido San Pedro Sula, de Tekax. Ayer la Policía vio a cuatro personas en la central de abastos, una de las cuales cargaba una batería de automóvil. Esta persona dijo que la había llevado a cargar y aprovechó para irse de parranda.

HUNUCMÁ

Jorge Luis Uicab Mex, de 20 años de edad, fue detenido anteanoche por agentes de la Policía Municipal como presunto responsable del robo de una motocicleta registrado en el mercado municipal. La moto de la marca Sauro es propiedad de Juan Carlos Martín Canul, de 20 años de edad, quien denunció que el robo se registró aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando acudió a la central de abasto para laborar. Según investigaciones Uicab Mex llevó arrastrando la motocicleta hasta un predio ubicado en la calle 35 entre 18 y 20, donde presuntamente hay un taller y la dejó ahí. Los agentes averiguaron que el sospechoso trabaja en una tienda de discos piratas, en la calle 26-A entre 25 y 27, donde fue detenido. Presuntamente Uicab Mex se apoderó de la moto de Martín Canul por la deuda de un teléfono celular. De no retractarse en su denuncia, el detenido sería canalizado a la agencia 26 del Ministerio Público.-




Volver arriba