Policía Coordinada realiza operativo el fin de semana

El operativo de la Policía Coordinada en los municipios de Peto, Tahdziú y Chacsinkín arrojó un total de 14 personas detenidas

PETO.- En un operativo realizado por la policía coordinada de los municipios de Peto, Tahdziú y Chacsinkín, se logró la detención de 14 personas el sábado por la noche, informó el director de la policía municipal, Ariel Alonso Samos Sánchez.

El jefe policíaco dijo que todos los fines de semana se están realizando operativos y de ser necesario se hará entre semana, como una manera de mejorar la seguridad.

Samos Sánchez informó que en esta villa fueron seis los detenidos, uno de ellos en posesión de mariguana, el resto fue por escandalizar en la vía pública estando en completo estado de ebriedad, a todos se les encarceló.

En Chacsinkin, se realizaron cuatro detenciones de personas que intentaban alterar el orden estando bajo los efectos del alcohol. El mismo número de detenidos que se registró en Tahdziú.

Desde que iniciaron hace 15 días con los operativos de la policía coordinada, la mayoría de los detenidos ha sido por escandalizar y por estar en estado de ebriedad.

En total fueron cuatro patrullas las que participaron en el operativo, una de cada municipio.

El jefe policíaco comentó que se trata de un apoyo mutuo entre las corporaciones, los que salen beneficiados son los habitantes.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba