Pareja herida tras pasear

No hace su alto e impacta contra una camioneta

7_22022014p12accidentephoto01

PROGRESO.- Caro le salió a una familia meridana el paseo en las playas de este puerto, pues cuando se disponían a retornar a la capital, el automóvil en que viajaban chocó contra una camioneta que transitaba en preferencia.

Todo el frente del Golf quedó destrozado y hubo dos lesionados, el conductor del compacto Diego Armando Herrera Hernández, de 30 años, y su esposa Mónica Elizabeth Be Chim, de 27 años.

El accidente ocurrió ayer a las 5:30 de la tarde en la calle 29 con 72. La familia Herrera Be acababa de retirarse de la playa del malecón donde pasaron el día.

El Golf transitaba de Norte a Sur sobre la 72, pero al llegar a la 29, Herrera Hernández no hizo su alto y se impactó de frente contra el costado izquierdo de la Ford YP-986-97, manejada de Poniente a Oriente por Jaime Gonzalo Moreno Poot.

Por el impacto, según los testigos del accidente, el guiador del Golf y su esposa resultaron lesionados y quedaron a un costado del destrozado automóvil.

La mujer resultó la más herida por los golpes y fue trasladada al Centro de Salud para su atención.

Diego Herrera, quien sufrió heridas en la frente al golpearse contra el panorámico, dijo a los policías que debido a que a un costado de la calle 72 había dos camiones estacionados que tapaban el disco de señalamiento de alto, no se dio cuenta y cruzó la calle.

En esa calle estaban dos camiones de una rentadora de mesas y sillas, que tapan la señal de disco.

En el Golf también viajaba una pasajera, María Hernández Alcocer y dos menores de edad con quienes se sentó a un lado de la calle para observar las diligencias.

Los niños y la joven resultaron ilesos.- [email protected]




Volver arriba