No van por cargador con balas

No van por cargador con balas

El Ministerio Público y la SSP indagan el caso

PROGRESO.- El director de la Policía Municipal, Carlos Eduardo Flores Moo, informa que el jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atiende el caso del cargador con balas útiles.

Anteayer Yamily Zapata Alcocer, vecina de la calle 53-C entre 56 y 58 de Flamboyanes, informó que el lunes a las 10:30 de la noche ella encontró una lámpara de mano y un cargador con balas útiles tirada en esa vía, ante la casa de Daniel Escudero Cetina y Teresita de Jesús Rosado, de donde policías sacaron a la fuerza a Manuel Tecna Martínez, nieto de la pareja, acusado de lesionar a un menor de edad.

Entrevistado al respecto, Flores Moo dice que por medio del Diario se enteró de que la vecina dijo que entregará los objetos hallados a un directivo policíaco, pero que el Departamento Jurídico de la SSP ya tiene el caso.

-Hay una denuncia por el cargador de balas que nos robaron durante el operativo del lunes pasado, así que no acudiremos a la casa de la vecina de Flamboyanes para recuperar el equipo, pues las autoridades ministeriales están investigando los hechos.

-El martes se interpuso denuncia por el robo del cargador de balas, daños a dos patrullas que lapidaron los vándalos y ataques a dos agentes que participaban en el operativo para resguardar el orden en esa comisaría.

Yamily Zapata dice que sigue esperando que vaya a su casa un directivo de la policía, estatal o municipal, para darle el cargador de balas y la lámpara que asegura halló en la calle.- G.T.V.




Volver arriba