No respeta señalamiento y choca

En Valladolid su familia va por él tras una llamada

En el suelo la  moto de Lorenzo Cupul, repartidor de comida china

VALLADOLID.- El conducto de origen español Juan Antonio González Fernández ignoró un señalamiento de alto en una calle de la ciudad y ocasionó que un motociclista se impacte en el costado derecho de la parte delantera de su auto.

El accidente se originó ayer al mediodía cuando González Fernández conducía su automóvil placas UTY-739 del D.F. sobre la calle 38.

Al llegar al cruce con la 37 no respetó la señal de alto y ocasionó que la moto conducida por el repartidor de comida china Lorenzo Cupul se estrellara contra el auto.

Por el golpe, Lorenzo Cupul cayó al suelo, pero enseguida se levantó.

El conductor del auto y su acompañante, a su vez, se bajaron del vehículo y le preguntaron al motociclista si se había lesionado, y él les dijo que no, que sólo se golpeó en una rodilla.

El conductor del automóvil trató de mover su vehículo, pero Lorenzo Cupul decidió llamar a la Policía.

González Fernández llamó por teléfono a sus familiares, quienes llegaron al lugar para tratar de apaciguar la situación, uno de ellos, que dijo ser el suegro del conductor, alegaba con un agente de la Policía Municipal para que los dejaran ir.

Una mujer, que también dijo ser familiar del responsable del percance, cuestionó a los medios de comunicación: “¿Para qué tantas fotos, si no es una bomba?”.

Al final, el responsable se comprometió a cubrir los daños de la moto. Después, ambos vehículos fueron retirados de la calle.- PABLO CHACÓN YUPIT




Volver arriba