“No me duele nada”

Un octogenario se pone a cantar tras causar un choque

Alonso Valen, de 88 años de edad, decía que no le dolía nada e incluso se puso a cantar una canción

TICUL.- Un amargo y doloroso regreso a la realidad tuvo Alonso Valen, de 88 años de edad, quien en estado de ebriedad invadió con su triciclo el carril contrario al que circulaba, sobre la calle 20 entre 13 y 15 del barrio de Guadalupe.

De acuerdo con vecinos que fueron testigos de los hechos, aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer el octogenario transitaba en su triciclo sobre la citada vía, con movimiento errantes.

En un momento dado, por el estado de embriaguez en que se encontraba, invadió el carril contrario y ocasionó que se estrellara contra él una motocicleta en la que iban dos personas, las cuales salieron disparadas.

Por el tremendo golpe, Alonso Valen cayó al pavimento y se golpeó la cabeza, en la cual sufrió una herida cortante.

Los vecinos llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes, al llegar al sitio del percance, solicitaron un ambulancia de la Cruz Roja.

No se supieron más datos de la pareja que iba en la motocicleta, pues como al parecer no sufrieron heridas de gravedad, se levantaron y se retiraron antes de que llegaran las unidades de emergencia y la Policía.

En tanto llegaban los socorristas, el lesionado comenzó a cantar e incluso se resistía a ser atendido.

“No tengo nada, no me duele nada”, le dijo a los paramédicos, que lo trasladaron al Centro de Salud.- Sergio Iván Chi Chi [email protected]



Volver arriba