Mujer vuelca en carretera

Iba con exceso de velocidad y sale de la vía, en Conkal

El automóvil Malibú color beige con placas de circulación ZAK-4813, que quedó totalmente inservible luego del accidente de ayer

CONKAL.- El exceso de velocidad y la carretera mojada fue la combinación que provocó que un automóvil Malibú se saliera de la carretera, volcara y quedara totalmente inservible.

Ayer alrededor de las 7 de la mañana, el Malibú color beige con placas de circulación ZAK-4813, circulaba de Oriente a Poniente con rumbo a Mérida, pero a la altura del kilómetro 8 más 200 de la carretera Conkal-Mérida, la conductora perdió el control al tomar con exceso de velocidad una curva con el pavimento mojado.

El automóvil se salió en el lado derecho cayendo en una hondonada para recorrer entre la maleza una distancia de 50 metros, dando volteretas hasta quedar cerca de la orilla del acotamiento en sentido de Norte a Sur.

La guiadora, como pudo, salió del vehículo y se dio a la fuga en el primer automóvil que le prestó ayuda. El Malibú tenía un signo de pesos para su venta, lo cual no podrá ser posible por las condiciones en que quedó.

Al lugar llegaron agentes de la SSP de la unidad 1996 al mando del oficial Jorge Antonio Aké Ibarra.- Mauricio Can Tec



Volver arriba