Mueren prensados bajo un tráiler

Una pareja pierde la vida en la vía Mérida-Campeche

El Atos quedó incrustado bajo el remolque del tráiler de una empresa panificadora. Arriba, el cuerpo de uno de los fallecidos en el mortal accidente

Un accidente ocurrido ayer en la tarde en la carretera federal Mérida-Campeche dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Una pareja que viajaba en un Atos perdió la vida en el lugar de los hechos luego que su vehículo chocó contra la parte trasera de un tráiler de una empresa panificadora, que estaba estacionado.

La conductora del Atos, Narcisa Rivero Romero, de 54 años, pereció instantáneamente a consecuencia de un choque hipovolémico ocasionado por un politraumatismo. El acompañante de la guiadora, que también perdió la vida, no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el encontronazo ocurrió aproximadamente a las 18 horas en el tramo carretero Maxcanú-Halachó, exactamente donde se encuentra la caseta de la primera comunidad mencionada.

De acuerdo con versiones de los policías y autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, la mujer no alcanzó a frenar y se estrelló de lleno con el trailer.

Al parecer la infortunada manejaba a velocidad inmoderada, según se dijo.

Además, por la lluvia, el pavimento de la carretera se encontraba mojado.

El Atos placas DON-2327, de Campeche, que se dirigía a la ciudad de Mérida, quedó destrozado por el fuerte impacto, ya que se incrustó en la parte posterior del tráiler Kenworth de doble remolque matrícula YP-36862.

Según se informó, las dos personas que fallecieron traían puesto el cinturón de seguridad. La mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo. Su acompañante salió disparado del automóvil y quedó en el pavimento.

Al lugar de los hechos llegaron agentes y paramédicos de la SSP, al igual que los Bomberos. Tomó conocimiento el agente segundo César Cauich.- Aurelio Moreno Brito




Volver arriba