Muere prensado en su automóvil

Muere prensado en su automóvil

En Valladolid un profesor fallece tras una volcadura

Automóvil Optra en el que viajaba el profesor que falleció ayer

VALLADOLID.- Édgar Eduardo Pérez Pérez falleció al quedar prensado dentro de auto que conducía, que volcó cuando se dirigía Dzitox, comisaría de Chichimilá, en la vía Xocén-Xiulub, ayer alrededor de las 6:30 de la mañana.

Pérez Pérez tenía su centro de trabajo en Dzitox, pero vivía en esta ciudad y viajaba todos los días.

Ayer varios de sus compañeros se extrañaron por que no llegó a la escuela en la que trabajaba como profesor.

Cerca del mediodía taxistas que se dirigían a Xiulub observaron un auto volcado en el monte.

Al acercarse al vehículo se percataron que dentro había una persona muerta, prensada entre los hierros retorcidos de su Optra rojo.

Los taxistas avisaron a las autoridades y éstas a los bomberos para poder rescatar el cadáver. Se ignora si perdió la vida de manera intantánea o por falta de atención rápida.

Al llegar a Valladolid sus compañeros se enteraron del accidente, y algunos de ellos comentaron que era un profesor responsable que no faltaba a sus compromisos, por lo que les extrañó que no hubiese llegado a dar clases.

Personal del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo y la Policía Estatal, del auto.

Sus compañeros no sabían qué hacer, algunos tenían lágrimas en los ojos pues no sabían a quién avisar, ya que no tenían número de teléfono de los familiares del profesor, los cuales viven en Mérida.

En Valladolid el docente vivía solo y ya estaba preparado para irse a la capital del Estado en cuanto terminara su ultimo día de clases, para iniciar con sus vacaciones.- Juan Antonio Osorio




Volver arriba