Muere al chocar con pipa

El causante del choque huye de la Chumayel-Mama

MÉRIDA.- Una pipa de la empresa Petro Mayab colisionó de frente contra una camioneta Honda CR-V en la carretera Chumayel-Mama, con saldo de una persona fallecida y tres lesionadas.

El encontronazo del camión carguero de combustible ocurrió presuntamente por la pertinaz llovizna que cayó anoche y obstaculizó la visibilidad del conductor, quien invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra la camioneta familiar, cuyos integrantes son vecinos de Quintana Roo.

La persona fallecida fue identificada como Irma Rodríguez Domínguez, de aproximadamente 50 años.

Los lesionados son Irma Cauich Rodríguez, Iñaki, de 9 meses de nacido, y Andrés Díaz Cauich, de 5 años.

Los tres lesionados fueron traídos a la ciudad por las ambulancias 21-Q y 21-Y de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos les dieron servicios médicos de primer nivel hasta que ingresaron a los hospitales.

Irma Cauich ingresó a la Clínica de Mérida y los menores, a un hospital público.

El conductor de la pipa huyó del lugar del accidente. Apenas salió de los fierros retorcidos del tractocamión, que volcó por el impacto, huyó para evitar su detención. No le importó la suerte de los ocupantes de la camioneta y con ayuda de otros traileros escapó a esta ciudad, donde tiene sus oficinas Petro Mayab.El encierro de esta empresa yucateca está a un costado del puente vehicular de Umán en el Periférico.- Joaquín Chan Caamal




Volver arriba