Mortal golpe contra piedra

Un joven en moto fallece en la vía Cacalchén-Bokobá

Víctor Canché Canché, de 26 años y de Tekantó, muerto  luego de derrapar

BOKOBÁ.- Víctor Manuel Canché Canché, de 26 años de edad, terminó mal la fiesta, al fallecer anteanoche luego de derrapar con la motocicleta que conducía en la carretera Cacalchén-Bokobá.

Como a las 11:15 de la noche del sábado, Canché Canché circulaba de Poniente a Oriente con rumbo a Tekantó, de donde era oriundo.

En el kilómetro 42 de la carretera Cacalchén-Bokobá, dos kilómetros antes de llegar a Bokobá, Canché Canché perdió el control de la moto y se salió del camino.

Al perder el control de la motocicleta Hijoy roja 125 c.c. sin placa, orilló 10 metros hasta que colisionó con un montículo de piedras.

Esto ocasionó que derrapara ocho metros. Su cuerpo a la orilla de la carretera, mirando de Norte a Sur, luego de golpear cabeza contra unas rocas.

La motocicleta quedó a dos metros del joven muerto, sobre la orilla de la carretera y la maleza.

A la 1:30 de la madrugada de ayer no había llegado el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía del Estado para levantar el cadáver.

Dieron fe de los hechos, el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Justo Franco Velázquez, al mando de la unidad 2160, y agentes de la patrulla municipal 1007 con su director, Juan Moo Huchim.- MAURICIO CAN TEC




Volver arriba