Lo golpea y lo avienta

Empleado de la CFE se pasa un alto en Tizimín

1 / 4


Paramédicos suben a la ambulancia al Luis Alfredo Méndez Euán. A la izquierda, los policías que llegaron al lugar
Policías Municipales hablan con Felipe Santiago Padilla Medina, responsable del accidente. Abajo, los oficiales ven cómo quedó la motocicleta accidentada


TIZIMÍN.- El motociclista Luis Alfredo Méndez Euán salió proyectado ayer, luego que un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo arrollara.

Apenas faltaba una cuadra para que Méndez Euán llegara a su casa, cuando de repente una camioneta conducida por Felipe Santiago Padilla Medina lo aventó sobre el pavimento.

A las 8 de la mañana, vecinos de la calle 63 con 40 fueron testigos del accidente que originó Padilla Medina al no respetar el alto.

El trabajador de la CFE, quien conducía un vehículo de la paraestatal, dijo a los policías Municipales que estaba distraído cuando llegó a la intersección donde transitaba con preferencia el motociclista Luis Méndez.

Méndez Euán salió disparado hasta caer junto con su moto en la orilla de la calle, los vecinos llamaron a la policía y la Cruz Roja.

El motociclista fue atendido por los paramédicos quienes lo subieron a la ambulancia y trasladaron al hospital San Carlos.

Los vecinos gritaban para que se llevaran detenido al empleado de la CFE, quien ocultaba su cara para no ser fotografiado. Fue llevado a la base de la Policía Municipal.- WENDY UCáN CHAN



Volver arriba