Lesionados en un choque

Lesionados en un choque

Por no parar en una intersección causa el percance

XOCÉN, Valladolid.- Tras lesionados, entre ellos dos mujeres, fue el saldo de un accidente entre dos vehículos ocurrido ayer lunes alrededor de las 9 de la mañana en esta comunidad.

De acuerdo con datos investigados en el lugar de los hechos, Miguel Cobá Chablé conducía de Sur a Norte un Tsuru sedán sobre una de las calles sin numeración que hay en esta comunidad.

Sin embargo, al llegar a una de las intersecciones sin continuidad, que tampoco tenía señalamiento, se impactó contra una camioneta Nissan, que por supuesto no frenó porque tampoco tenía señal de alto.

Por el impacto, la camioneta Nissan fue proyectada contra un poste de concreto, el cual dañó casi en la base. En ese lado del vehículo viajaba Antonia Nahuat May, quien resultó lesionada.

Por el lado del copiloto, es decir, donde fue impactada la camioneta, iba Buenaventura Pech Nahuat, quien también resultó lesionada.

El conductor de la camioneta Nissan, Jaime Couoh Dzib, se quejaba de un fuerte dolor en el hombro izquierdo, pero solamente llevaron al Hospital General a las dos mujeres lesionadas, que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del Tsuru sedán alegaba que en ninguna parte de la insersección de calles había señalamiento alguno, pero la Policía Municipal le explicó que, según el reglamento, cuando una calle está en T, el que ya no tiene continuidad está obligado a hacer alto y el otro tiene preferencia.

Como los dos vehículos estaban asegurados, ambos conductores llamaron a sus ajustadores para que se hicieran cargo de los gastos.

Incluso se esperaba el arribo de personal de la Comisión Federal de Electricidad para realizar una evaluación de los daños del poste.- Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba