Lesionado de gravedad

Lesionado de gravedad

Se estrella en su bicicleta contra una camioneta

Luis Alberto Aké Ek, de 17 años de edad, sangraba profusamente

PETO.- Luis Alberto Aké Ek, de 17 años, resultó con probable traumatismo craneocefálico luego de impactarse contra una camioneta de una galletera, cuando circulaba en su bicicleta sobre la calle 15 entre 42 y 44 de la colonia Ciprés.

El accidente ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana, cuando el menor circulaba sin precaución y se pasó un alto. En ese momento pasaba la camioneta placas YR-041-22, guiada por Jorge Alejandro González Sandoval, de 30 años de edad, contra la cual se impactó el menor.

Por lo fuerte del impacto el menor salió disparado y cayó al suelo rompiéndose la cabeza. Por el dolor, el joven no dejaba de gritar, hasta que llegó la ambulancia del municipio, que lo trasladó al Hospital Comunitario y, de ahí, enviado al hospital O’Horán de Mérida.

Al lugar llegó la patrulla 1153 a cargo del oficial Olavo Rey Cab, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y retuvo la camioneta en la comandancia, mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Se dio parte de ocurrido al Ministerio Público debido a que se trata de un hecho de sangre, según comentaron.

Wílliam Piña Carrillo, subdirector de Seguridad Pública, informo que será esa instancia la que determine quién fue el responsable.

Al lugar llegaron algunos curiosos a ver lo ocurrido.- MEGAMEDIA




Volver arriba