Le va mal por intentar huir tras choque

Guiador de Peto manejaba en estado de ebriedad

asm asmd amsd asmnd mnanmanmdasnmasdasassa

PETO.- Tremenda paliza se llevó Luis Miguel May Hau, de 34 años de edad, originario de José María Quintana Roo, quien arrolló a una familia que iba en una motocicleta, en la calle 41 entre 36 de la colonia Esperanza.

May Hau conducía un taxi color rojo de la marca Nissan Tsuru modelo 94, con placas 23-92-TRV con número económico 65, de Quintana Roo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando May Hau se voló un alto y embistió una motocicleta Yamaha color negro.

En la motocicleta iba Ángel Eduardo Cámara Ruiz, de 30 años de edad, acompañado de su esposa Norma Lucely Ku Moo, de 27 años, y su hijo Eduardo Matías, de sólo 3 años de edad.

Madre e hijo resultaron lesionados por el golpe que recibieron al caer.

Según el reporte de la Policía, Cámara Ruiz propinó una paliza a May Hau, quien intentó huir del lugar, pero fue alcanzado.

El conductor del taxi estaba en completo estado de ebriedad y, según la Policía, al ver que había chocado, se bajó del vehículo y salió corriendo del lugar. Sin embargo, Cámara Ruiz lo siguió hasta alcanzarlo y lo golpeó.

Según el chofer, se bajó con la intención de ayudar y fue agredido con piedras en la cabeza, por lo que resultó con dos heridas que sangraban, y fue trasladado por la Policía al Centro de Salud.

Por el contrario, Cámara Ruiz les dijo a los policías que golpeó al chofer porque luego de arrollarlos se bajó e intentó darse a la fuga, lo cual iba a lograr si no fuera porque se metió en una calle sin salida y ya no tuvo para donde seguir.

El caso fue turnado al departamento jurídico, donde se espera que lleguen a un acuerdo.

Tanto el chofer como el taxi estaban en la comandancia. El vehículo se quedaría como garantía.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba