Le roban frente a su tienda

Le roban frente a su tienda

Dos sujetos con pasamontañas le quitan $1,000

PETO.- Continúan los robos en la población. Esta vez los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 6 de la mañana, en la puerta de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle 31 entre 20 y 22 de la colonia Tres Cruces.

La víctima fue Vito Sánchez Díaz, quien se disponía abrir su tienda cuando dos sujetos con pasamontañas lo abordaron y le quitaron un bolso en el que tenía $1,000.

Según dijo Ricardo Sánchez Perera, hijo del afectado, los sujetos iban a bordo de una bicicleta, y a pesar de que intentaron alcanzarlos con ayuda de vecinos del sector, éstos se dieron a la fuga.

“Mi papá acostumbra abrir a las 6 de la mañana; salió de casa para iniciar su jornada de trabajo cuando fue sorprendido por esos dos ladrones”, relata Sánchez Perera.

“No sé si llamarle un asalto a lo ocurrido, pues no lo amenazaron con ningún arma porque uno de los sujetos solo se acerco y le arrebato el bolso y huyo con su compañero en una bicicleta.

“Vivimos al lado de la tienda, de modo que rápidamente nos avisó de lo ocurrido e intentamos alcanzar a los sujetos con apoyo de algunos vecinos, pero no logramos alcanzarlos porque íbamos corriendo y ellos en bicicleta”.

“Se nos perdieron cerca del Centro de Salud, no alcanzamos a ver dónde entraron”. Sánchez Perera señaló que es preocupante lo que sucede porque prácticamente ha iniciado una ola de robos en la población y en cualquier momento la gente puede ser víctima de los amigos de lo ajeno.

Dimos parte a la policía, mandaron una patrulla, pero no dieron con los sujetos, agregó.

La Policía Municipal confirmó los hechos e indicó que es necesaria la colaboración de la gente, y quien vea a algún sujeto con actitud sospechosa rondando por su casa, avise a la Policía para que se tomen medidas precautorias.- MIGUEL MOO GóNGORA




Volver arriba