Le dan 22 puñaladas

Le dan 22 puñaladas

Hallan cuerpo de psiquiatra en un estacionamiento

Felipe Triay Peniche

Felipe Triay Peniche

Una gran conmoción se vivió en Mérida al darse a conocer la muerte del psiquiatra Felipe de Jesús Triay Peniche, quien fue encontrado con 22 puñaladas en todo el cuerpo.

El hallazgo se hizo gracias a una llamada anónima que informaba que la camioneta del occiso se encontraba en el estacionamiento del supermercado Chedraui de Ciudad Caucel.

La Fiscalía General del Estado llegó al lugar y al abrir la camioneta encontró el cuerpo del psiquiatra en posición fetal y cubierto por cartones.

Las puñaladas fueron con arma blanca y dañaron el corazón, hígado, bazo y riñón. De acuerdo con la necropsia, el galeno murió por anemia aguda poshemorrágica, secundaria a perforación de víscera cardiaca.

De acuerdo con la Policía, el crimen pudo haberse cometido en otro lugar, ya que el interior del vehículo no tenía mucha sangre.

Realizan investigación

Ya se están realizando las primeras investigaciones y se ha entrevistado a parientes, amigos, compañeros de trabajo y a la persona con quien el especialista mantenía una relación sentimental, según se averiguó.

También se están analizando las cámaras de vigilancia para encontrar el trayecto que habría seguido la camioneta desde el viernes, cuando se dejó de ver al psiquiatra, y el día que fue abandonada en el estacionamiento.

La desaparición de Triay Peniche fue denunciada por Édgar Orlando Patrón Rosado, cuñado del occiso.- D.C.C.




Volver arriba