Jóvenes apedrean una casa y un vehículo

En Peto no hubo detenidos por el enfrentamiento

Automóvil que resultó con daños  por el enfrentamiento

PETO.- Una vivienda y un vehículo apedreado es el saldo de un enfrentamiento ocurrido anteanoche entre jóvenes. A pesar de que la Policía implementó un operativo para dar con los rijosos, no hubo ningún detenido.

Según el reporte oficial, a las 11:30 de la noche, dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta apedrearon una vivienda ubicada en a la calle 32 entre 35 y 37 del centro, propiedad de Aristeo Ek Alvarado.

El yerno de Ek Alvarado tomó un machete y salió detrás de los dos sujetos para tratar de alcanzarlos y en la calle 36 entre 35 y 37 se enfrentaron a pedradas.

Durante el enfrentamiento, los rijosos apedrearon un Neón color blanco, con placas YZD-96-17 que estaba estacionado, propiedad de Lewis Rolando May Pérez, de 35 años de edad.

Los delincuentes le rompieron los cristales al vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.

La unidad 1154 de la Policía Municipal a cargo de Osvaldo Dorantes acudió al lugar de los hechos a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Según la Policía, sólo uno de los que participaron en el enfrentamiento está plenamente identificado; los otros aún no se sabe de quiénes se trata. Se cree que son integrantes de un grupo de jóvenes que se reúne en el Parque de la Madre y los cuales a menudo se ven involucrados en problemas.

El problema, que pudo haberse originado por viejas rencillas entre los implicados, afectó a otras personas.- M.A.M.G.




Volver arriba