Jornada de 3 incendios

Por fortuna, en ningún siniestro se reportan heridos

Vecinos ante la casa que el fuego devoró en Tzucacab
1 / 2


Vecinos ante la casa que el fuego devoró en Tzucacab
Mauricio Pablo Gómez del Valle (derecha), de 65 años, perdió casi todas sus pertenencias tras incendiarse su vivienda en Tzucacab


Daños materiales considerables fue el saldo de sendos incendios ocurridos ayer en tres municipios, del centro y sur del Estado.

En Hunucmá, un cortocircuito habría sido la causa del incendio, ocurrido ayer a las 3:30 de la tarde en una bodega de cocos secos -que servían al propietario para elaborar artesanías- ubicada en la calle 21 entre 30 y 32. Por fortuna, no hubo lesionados.

En Oxkutzcab, las llamas consumieron en la madrugada una pequeña palapa de la calle 44 entre 67 y 69 del barrio Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que originó el siniestro.

En Tzucacab, el incendio de una casa de dos plantas con techo de guano, propiedad de un extranjero, dejó cuantiosas pérdidas materiales, pues además de que la vivienda se consumió casi totalmente, el afectado perdió cuatro televisores, dos refrigeradores, tres computadoras de mesa, seis computadoras portátiles, tres celulares, prendas de vestir y libros, entre otras cosas.- J.C.F./F.T.M./M.Ch.B.



Volver arriba