Hermanos en prisión por golpiza en Motul

Persiguen desde un bar a quien bebía con ellos

MOTUL.- La Policía Municipal remitió ayer a la agencia 24 de la Fiscalía a los hermanos Rómulo y Leonardo Chimal Ponce, acusados de agredir a Roberto de Jesús May Quetzal.

Ayer a las 3:32 de la tarde en la calle 29 con 34-A, el quejoso mediante señas pidió detenerse a la patrulla 1020, a cargo del agente José Dolores Pech Pool, a quien le dijo que fue golpeado por dos sujetos.

Ya en la patrulla, dijo que tiene 20 años de edad y se le detectó aliento alcohólico.

Al llegar a la calle 31 entre 34-A y 36 vieron a los agresores y se les invito abordar la patrulla, donde dijeron que ingerían bebidas embriagantes en un conocido bar de la calle 29 entre 34-A y 36.

En el bar se confirmó que los tres sujetos habían estado ahí, hasta que uno se levantó y salió corriendo a la calle, seguido de los otros dos.

Varios curiosos salieron del bar tras ellos y vieron que en la calle 34-A entre 29 y 31 los dos perseguidores alcanzaron y golpearon al otro. Los curiosos los separaron pero los agresores huyeron.

Rómulo, de 24 años de edad y Leonardo, de 22 años, viven en el fraccionamiento las Palmas 2 de esta ciudad.

Ambos en visible estado de ebriedad fueron trasladados a la cárcel y posteriormente consignados a la agencia 24 a raíz de la denuncia interpuesta por el golpeado.

May Quetzal, con lesiones en la cara y cuerpo, fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y trasladado en la ambulancia 501 al IMSS para una valoración.- M.C.T.



Volver arriba