Golpean a menor y a su novia en Progreso

Policías Municipales detuvieron a tresde los responsables

El menor de edad fue agredido junto con su novia

PROGRESO.- Tres presuntos pandilleros de este puerto agredieron a un menor de edad y a su novia y los dejaron malheridos.

Los sujetos atacaron a golpes y con arma blanca al menor y su novia anteayer domingo, como a las 9 de la noche, causándoles heridas en varias partes.

El ataque ocurrió en la calle 96 con 41 de la colonia Feliciano Canul Reyes. Los agredidos son el menor L.O.M.B., de 16 años, y su novia, Naira Esquivel Mora, de 18 años de edad.

Luego de recibir la golpiza y heridas, la pareja abordó un taxi y se dirigió a la comisaría de Flamboyanes, donde residen y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.

Los patrulleros se trasladaron a esta ciudad y lograron detener a Jesús Ernesto Sulub Lavallle (a) “Chucho”, Wílliam de Jesús Uicab García (a) “Huicho” e Ignacio Lara Rosas (a) “Cata”, señalados por los agredidos como los presuntos pandilleros que los golpearon.

Los detenidos fueron turnados a la 11a. Agencia de la Fiscalía y los novios, trasladados al Centro Médico Americano.

El menor presentaba diversos golpes y heridas, dos de aproximadamente 4 cm y una más en el glúteo derecho de 1 cm. Su novia tenía golpes, una herida superficial en la rodilla izquierda y una herida en el antebrazo derecho.- Gabino Tzec Valle



Volver arriba