Golpea a sus padres

Golpea a sus padres

Un joven avienta un madero a su papá y le lesiona

MOTUL.- Luis Ernesto Can May, de 28 años de edad, fue remitido ayer a la agencia 24 de la Fiscalía por golpear a sus propios padres y lesionar con una leña a su progenitor, Eleuterio Can Pech.

Can Pech, de 56 años, acudió anteayer a las 18:46 horas a la base policiaca en el cenote Sambulá y pidió detener a su hijo porque les golpeó a él y su esposa, y él no sabía si estaba ebrio o drogado.

Al llegar los policías a la casa, en la calle 39 entre 22 y 24, vieron en el techo a Can May, quien aventó un madero contra su progenitor, y la leña le golpeó en la cabeza y le causó una herida.

Se solicitó la presencia de los paramédicos, quienes llegaron en la ambulancia 501 y atendieron al lesionado, en tanto los policías convencían al joven a bajar del techo, lo que no duró mucho.

Al descender, el joven fue detenido y llevado a la cárcel municipal, de donde después se le trasladó a la agencia 24 de la Fiscalía, con sede en esta ciudad, luego que Can Pech denunció ante esa instancia que su hijo les agredió físicamente.- M.C.T.




Volver arriba