Funcionario de Motul causa volcadura de una ambulancia

 MOTUL.- El jefe de Protocolo y Logística Municipal, David Tamayo Jiménez, de 36 años de edad, terminó su parranda en la cárcel y adeudado, luego que colisionara con su camioneta la ambulancia de la Policía Municipal.

La ambulancia que resultó volcada en Motul, luego de que fuera impactada

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de hoy, el funcionario del Ayuntamiento circulaba en estado de ebriedad de Norte a Sur sobre la calle 20, en la camioneta roja Nissan estaquitas, con placas YP-85-988, al llegar a la esquina de la 27 no respetó la señal de alto y colisionó lcon a ambulancia 503 de la Policía Municipal.

El vehículo de emergencia placas YZG-61-31, conducido por Abraham Pech Medina y el paramédico Josue Avila Trujeque,  fue arrastrado unos 10 metros hasta  chocar contra un poste de madera de Teléfono de México, que hizo que el vehículo se volcara sobre su costado izquierdo.

Hoy el alcalde Julián Pech Aguilaren rueda de prensa, dijo que Tamayo Jiménez fue suspendido 30 días, sin goce de sueldo, además  de  pagar los daños de la ambulancia, que ascienden a poco más de $25,000, dejando en garantía su vehículo.-MAURICIO CAN TEC

Más información, mañana en las publicaciones de Grupo Megamedia

Etiquetas: