Finge convulsión y moviliza a la Policía

Finge convulsión y moviliza a la Policía

TIZIMÍN.- Un sujeto al que sólo se le conoce como “Alberto” ocasionó ayer una intensa movilización de la Policía y paramédicos, luego que fingió convulsionar frente a una sastrería.

Personal del establecimiento, ubicado en la calle 59 entre 44 y 46, cerca del parque “Los Almendros”, reportó que una persona convulsionaba a las puertas del local. Según dijeron, el sujeto llegó a pedir ayuda porque se sentía mal, así que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal. Al sitio llegó una patrulla con el paramédico de la corporación, quien revisó al sujeto, que apenas balbuceaba supuestamente porque sentía mucho dolor.

No tenía nada

Sin embargo, luego de realizarles las revisiones de sus signos vitales y de retina, todo indicaba que el sujeto no tenía nada. El paramédico dijo que “Alberto” contenía por ratos la respiración y aparentaba estar inconsciente, lo que preocupó a los curiosos, que pensaban que se estaba muriendo.

El paramédico realizó varias evaluaciones y descartó que “Alberto” estuviese mal. Aunque es cierto que padece epilepsia, en ese momento no tenía una crisis convulsiva.

Cuando al fin decidió reaccionar, fue llevado a su casa.- Santos Euán Cano




Volver arriba