Familia no llega al puerto

Chocan de frente 2 camionetas en la vía a Río Lagartos

1 / 2


El campo de béisbol de Kikil, Tizimín, fue habilitado para que los vehículos que transitaban sobre la carretera a Río Lagartos pudieran pasar tras eludir a los que chocaron, los cuales quedaron en medio del camino y bloquearon los dos carriles. A la izquierda, paramédicos atienden a lesionada por el choque en la carretera


TIZIMÍN.- Un aparatoso accidente que se registró ayer en la carretera a Río Lagartos dejó como saldo varios heridos y daños materiales y también ocasionó el movimiento de policías municipales, estatales y federales.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, Carlos Domingo Cocom Mukul, de 38 años, transitaba de Sur a Norte al volante de la camioneta Ford de redilas placas YP-64-205. Iba con su familia rumbo al puerto de San Felipe.

Sobre la misma vía, pero de Norte a Sur, iba Rubicel Hernández Velazco, de 25 años, al volante de la camioneta Chevrolet de tres toneladas con placas de circulación SE-81-281, de Puebla.

A la altura de la comisaría de Kikil, Cocom Mukul pestañeó e invadió el carril de Rubicel Hernández.

Los vehículos colisionaron de frente y sus partes delanteras izquierdas se destrozaron por completo.

En la parte trasera de la Ford iban María Cocom Batún, de 34 años, y Lely Lizet Cocom Mukul y María Suemy Puc Cocom, ambas de 11 años, quienes resultaron con golpes menores.

Al lugar llegaron agentes municipales, estatales y federales, así como ambulancias de la Cruz Roja y de la Policía Estatal.

Cocom Mukul sufrió lesiones de consideración y fue necesario su traslado al hospital San Carlos.

Largas filas de vehículos se formaron en ambos lados de la carretera, hasta que se habilitó el campo de béisbol de Kikil para que los vehículos pudieran pasar.- RICARDO CHOC KUMUL




Volver arriba