Fallece un pepinero en accidente vial

Un auto choca la moto en la que viajaba a Dzilam

Paramédicos de la SSP llevan  a Justo Cutz May, buzo de pepino de mar cuya moto fue impactada por alcance en la vía a Dzilam de Bravo

DZILAM GONZÁLEZ.- Trágico fin encontró un pescador pepinero identificado como “Agustín”, al fallecer luego de ser colisionada por alcance la motocicleta en la que se dirigía a su trabajo a Dzilam de Bravo, por una camioneta que se dio a la fuga.

Alrededor de las 5:30 de la mañana del sábado, a la altura del kilómetro 34 de la carretera Dzilam González-Dzilam de Bravo, Justo Pastor Cutz May circulaba de Sur a Norte en una motocicleta Sukida 150 c.c., llevando como pasajero a su compañero de trabajo, identificado como “Agustín”. Ambos buzos de pepino de mar y se dirigían al puerto para comenzar su jornada.

Por alcance

En un momento dado la motocicleta fue colisionada por alcance por una camioneta, que según testigos, era de color blanca.

Tras el impacto, la motocicleta derrapó con sus ocupantes, que salieron disparados varios metros y quedaron gravemente heridos.

El conductor de la camioneta blanca, que iba con exceso de velocidad, huyó con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos avisaron a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar de los hechos, pero por la gravedad de los motociclistas solicitaron apoyo a agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, que enviaron dos ambulancias para atender a los lesionados. Lamentablemente “Agustín” falleció cuando era traslado al Seguro Social.

Así, el saldo del accidente fue de un pescador de pepino de mar muerto y el otro con lesiones de gravedad.

“Agustín” tenía 30 años de edad y era oriundo de Champotón, Campeche.

May Cutz tiene 29 años de edad y es vecino de Dzilam González.

Dieron fe de los hechos, el comandante de la SSP Rogelio Azcorra Medina, y agentes de la Policía Municipal de Dzilam González.- Mauricio Can Tec




Volver arriba