Fallece menor tras colisión de motos

Otra joven sufre traumatismo craneoencefálico

El hospital O’Horán reportó anteanoche el fallecimiento de Verónica Salina, de 14 años de edad, a consecuencia de las lesiones que sufrió tras una colisión de motocicletas en la carretera a Celestún, a la altura del desvío a la comisaría de Chunchucmil.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía, el hospital también reportó el ingreso de Leny Lucely Várguez Espinoza, de 22 años de edad y vecina de Homún.

La madre de la lesionada señaló que anteayer, a las 10:30 de la noche, su hija viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por Alfredo Moo Dzul, cuando fueron colisionados por otra motocicleta, en la que iban José Francisco Flores Couoh, de 18 años, y la ahora occisa.

Leny Lucely resultó con traumatismo craneoencefálico severo y los guiadores de ambas motocicletas resultaron con golpes diversos,

La madre de la menor fallecida, Francisca Couoh, identificó el cadáver de su hija y comentó que son vecinas de Celestún.

La madre de familia dijo que su hija había salido en una motocicleta con su novio, José Francisco, pero poco después recibió el aviso de que habían tenido un accidente y su hija había fallecido en el lugar de los hechos.

El Servicio Médico Forense dictaminó que la causa de la muerte fue por choque traumático y hemorrágico consecuente a trauma torácico cerrado.




Volver arriba