Extraño robo a negocio en Ticul

Ninguno de los vecinos dice haber escuchado algo

TICUL.- Dinero en efectivo y una buena cantidad de productos fue el saldo de un robo en una tienda de abarrotes, ocurrido durante la madrugada de ayer domingo.

Para el dueño del negocio, el maestro Diego Castro, llama la atención que nadie haya escuchado nada, ya que el o los ladrones hicieron un boquete para introducirse a la tienda y en algún momento tuvieron que hacer ruido.

El hurto ocurrió en el Tendejón y Novedades “Pauly”, en la calle 24 entre 33 y 35, a escasos metros del parque del barrio de Santiago.

De acuerdo con datos obtenidos con los familiares del afectado y la Policía Municipal, la encargada de la tienda, a quien no se identificó, acudió temprano como todos los días para abrir el negocio. Sin embargo, al entrar se llevó la tremenda sorpresa al ver productos tirados y el refrigerador abierto. Al avanzar un poco más, se percató de un boquete en una pared de un costado del local.

La empleada llamó inmediatamente al maestro Diego Castro para informarle lo que había ocurrido.

El propietario y la encargada acudieron al Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.

Llamó la atención que a pesar de que viven familias cerca de la tienda, todos dicen que no escucharon algo raro. El monto de robo asciende a más de $4,000 en efectivo, además de mercancía.Al mediodía de ayer se esperaba a personal de la Fiscalía para tomar las huellas dactilares.- S.I.C.C




Volver arriba