Esquivan triciclo y chocan

Esquivan triciclo y chocan

Se incendia en la colonia Fátima de Hunucmá un auto

HUNUCMÁ.- Juan Carlos Cantón Chuil y José Martín Pech Chuc, de 31 y 29 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados cuando al pretender esquivar un triciclo, chocaron de frente contra el Datsun placas YZE-4588, a la vera de la carretera a Texán Palomeque.

Los lesionados se trasladaban en la motocicleta Italika matrícula 9-HCY-7, que conducía Cantón Chuil, con dirección a Texán Palomeque.

El accidente se registró a las 5:30 de la mañana, a dos kilómetros del entronque con la vía que va a Huncanab.

Al parecer Cantón Chuil no se percató de que adelante iba en un triciclo José Arcadio Koyoc Ek, vecino de Huncanab de 32 años.

De acuerdo con el reporte, el motociclista maniobró bruscamente para evitar colisionar al ciclista, lo que lo hizo invadir el carril contrario de la angosta carretera y chocará contra el Datsun, que conducía Rosendo Koyoc Chuc, de 23 años.

Aunque el automovilista iba a una velocidad moderada, incluso pretendió evitar la colisión al maniobrar a su derecha, los motociclistas iban rápido, así que sobrevino el choque.

Los pasajeros de la moto se estrellaron contra el frente del vehículo, golpeándose contra el panorámico. Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la SSP, quienes por su gravedad los trasladaron al hospital Juárez, de Mérida.

El conductor del triciclo también resultó con algunos golpes, pero no de gravedad, de modo que luego de ser valorado en la clínica del IMSS-Oportunidades fue dado de alta.

Ayer mismo, a las 8 de la mañana, se registró un incendio en el automóvil Meriva placas YZA-6233, cuando se encontraba estacionado sobre la calle 37 con 40, de la colonia Fátima.El vehículo, que modelo 2005, es propiedad de Enrique Choch Pisté. La oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal permitió sofocar el incendio, aunque si resultaron dañados la cablería del motor y parte del tablero.- JOSÉ COB




Volver arriba