Es atropellada cuando iba al trabajo

7fotoprogro2photo01

PROGRESO.- La joven Sandra Anahí Chacón Jesús no pudo llegar a tiempo a su trabajo en el Centro de la ciudad, pues apenas acababa de salir de su casa cuando fue atropellada por el automóvil Versa placas ZAK-9263, manejado por Gilberto Damián Sandoval Pérez.

Sandra Anahí, de 24 años de edad, salió de su casa ayer a las 8 de la mañana, a bordo de una motocicleta Italika sin placas para dirigirse a su trabajo. La motociclista transitaba en preferencia de Oriente a Poniente sobre la calle 31, pero al llegar a la esquina de la 94, fue chocada por el Versa manejado de Sur a Norte por Sandoval Pérez, quien no hizo alto y chocó a la moto.

La joven empleada cayó al pavimento y por el fuerte golpe que recibió no pudo levantarse. Sus familiares, al escuchar el impacto, salieron corriendo de su casa y se dieron cuenta de que Sandra Anahí estaba tirada en la calle, la moto a un lado y el Versa, a media arteria.

El conductor del Versa permaneció en su automóvil y bajó hasta que llegó la Policía Municipal. Fue trasladado a los separos para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los 15 minutos del accidente y trasladaron a Sandra Anahí al Centro Médico Americano.

El perito de Tránsito Faustino Ku Oxté responsabilizó a Sandoval Pérez del accidente.- G.T.V.




Volver arriba