Entre la vida y la muerte

Se pasa un alto, lo atropellan y choca contra un poste

7_motulphoto01
1 / 2


El lesionado es subido a una ambulancia para ser trasladado de emergencia por la gravedad de sus lesiones. A la izquierda, los paramédicos tuvieron que utilizar un succionador porque el joven se ahogaba con su propia sangre por las lesiones que sufrió


MOTUL.- La parranda del joven José Carlos Cauich Caamal terminó en el hospital -donde se debate entre la vida y la muerte- luego que, anteanoche, se voló un alto, fue atropellado y se impactó con todo y motocicleta contra un poste de Telmex.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la noche, cuando Cauich Caamal, de 22 años de edad y con domicilio en la comisaría de Kopté, conducía una motocicleta Vento color negro con gris sin placas. Lo acompañaba Héctor Iván Hu Euán, de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad, y ambos se encontraban visiblemente ebrios.

Los jóvenes transitaban de Norte a Sur sobre la calle 24, y al llegar al cruce con la calle 33, se pasaron el alto de disco e invadieron el carril de preferencia de la calle 33, de modo que fueron colisionados por un vehículo no identificado cuyo guiador huyó.

Por el impacto, ambos muchachos salieron disparados y, como no tenían abrochados sus cascos, éstos salieron “volando”, dejando sus cabezas desprotegidas.

Hu Euán cayó en las yerbas y sólo tuvo policontusiones y excoriaciones en varias partes del cuerpo, pero a Cauich Caamal no le fue bien, pues cayó y se golpeó la cabeza en la acera de la esquina. El joven quedó junto a un poste y debajo de la moto, que prácticamente lo aplastó.

Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja. A Cauich Caamal fue necesario aplicarle un succionador por la nariz, pues se estaba ahogando con su propia sangre. De manera urgente fue trasladado a bordo del ambulancia 502 de la corporación al IMSS, ya que presentó traumatismo craneoencefálico severo que pone en riesgo su vida.

Al lugar se presentó el Perito de Tránsito, comandante Jorge Martínez Bacelis.- Mauricio Can Tec




Volver arriba