En Motul chocan dos motocicletas

En Motul chocan dos motocicletas

En Temax, un automóvil dobla sin precaución

Isidro Ismael Chalé Basto, quien resultó con fractura de un brazo

MOTUL.- La falta de visibilidad a causa de un mototaxi que estaba estacionado en una esquina, ocasionó que dos motociclistas chocaran.

Alrededor de las 18 horas, José Juan Pech Quetzal, de 37 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 37, al llegar a la esquina de la 24 hizo su alto obligatorio, pero un mototaxi estacionado le impedía ver si venía otro vehículo.

Al cruzar se impactó contra otra moto conducida por Isidro Ismael Chalé Basto, de 17 años de edad, que circulaba de Norte a Sur sobre la calle 24, que resultó con fractura de la clavícula izquierda.

Dieron fe de los hechos los agentes de la Policía Municipal al mando del comandante Jorge Martínez.

En Temax, el automóvil Ford Escort color rojo, placas UUN-23-56 del estado de Quintana Roo, conducido por José Tomás Uc Cupul, de 31 años, dobló intempestivamente y colisionó la motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. de color rojo, conducida por Manuel de la Cruz Borges Trejo, de 17 años de edad, que llevaba como pasajera a Karla Rebeca Rivero Góngora, de 16 años de edad.

Los motociclistas resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital O’Horán de Mérida para su valoración.- Mauricio Can Tec




Volver arriba