Embestido por un tráiler

PROGRESO.- Una góndola cargada con más de 25,000 kilos de granos chocó contra un automóvil Tiida cuya conductora no hizo alto en la calle 82 con 29 e invadió el carril de preferencia.

El Tiida placas XHC-3249, manejado por Yaremi Nathaly García Méndez, de 20 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 29 pero al llegar a la calle 82, que es usada por los tráileres que “bajan” de la terminal remota, la conductora no respetó la señal de alto.

El Tiida fue impactado por la góndola placas 936-DW-8 del Servicio Público Federal, conducida por Édgar Avilés.

El accidente ocurrió 10 minutos antes de la medianoche del pasado martes. El chofer de la pesada unidad dijo que trató de frenar para evitar la colisión, pero la inercia se lo impidió. Para fortuna de la guiadora, la góndola transitaba despacio, apenas había avanzado 200 metros de la salida del viaducto del muelle fiscal.Por el impacto el automóvil se impactó contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad y lo rompió. La parte posterior del Tiida quedó dañada.Agentes de la policía municipal se hicieron cargo del accidente.Los vehículos fueron trasladados al corralón.- G.T.V.




Volver arriba