Ebrio la atropella

Una mujer resulta con heridas de consideración

MOTUL.- Conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad ocasionó que Santos Gutiérrez Castillo, de 23 años de edad, atropellara a una mujer que cruzaba el paso peatonal ubicado frente al Seguro Social.

Ante el hecho, Gutiérrez Castillo fue remitido a la Fiscalía a través de la Agencia 24a. del Ministerio Público con sede en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:30 de la noche. Según datos recabados en el lugar de los hechos, el motociclista estaba bajo los efectos del alcohol y conducía la motocicleta Honda placa UZF-16 sobre la calle 26 de Sur a Norte, y al llegar al paso peatonal ubicado frente al IMSS no lo respetó y atropelló a María Marilú Ortiz y Cauich, que en ese preciso momento cruzaba.

Por el impacto, la mujer cayó al pavimento y resultó con heridas abrasivas en su costado izquierdo y politraumatizada.

La lesionada fue auxiliada por personal del Seguro Social, que le brindó los primeros auxilios y la ingresó a urgencias en el hospital.

Más tarde fue enviada al hospital Juárez de Mérida por sus lesiones.

Tras el impacto, el motociclista derrapó y cayó boca arriba a un costado de la lesionada, por fortuna para él, solo resultó policontundido. Fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública. Al lugar se presentó el perito de Tránsito comandante Marcelino Aké Chim.- Mauricio Can Tec




Volver arriba