Ebrio grave tras derrapar

Lo hallan tirado en la vía Dzilam González-Temax

7_170414P29Bpoli1photo05

TEMAX.- Un motociclista que conducía en estado de ebriedad resultó gravemente lesionado tras derrapar en el kilómetro 6+500 de la carretera Dzilam González-Temax, anteayer por la tarde.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde.

En rutina de vigilancia de la Policía Municipal, la unidad M-2, con tres elementos de apoyo, transitaba sobre la citada vía, y al llegar al tramo mencionado, sus ocupantes se encontraron con una persona del sexo masculino tirado a un costado de la cinta asfáltica, del lado derecho yendo de Norte a Sur.

Cuando se bajaron a ver qué había pasado, se percataron de que la persona estaba herida y en visible estado de ebriedad.

El lesionado presentaba una herida de aproximadamente cuatro centímetros en la cabeza, con exposición del hueso craneal, y una herida abrasiva en la parte del labio superior. También varias contusiones en diversas partes de cara y cuerpo.

Motocicleta dañada

A una distancia de la persona lesionada estaba tirada una motocicleta color negra marca Diasuki sin placa con número de motor 1P52FMHó76050154.

El lesionado se identificó como Manuel Velázquez Puc, de 32 años de edad, con domicilio en la calle 34 entre 35 y 37 de Temax.

Al sitio llegó la ambulancia Y-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del paramédico Héctor Aguilar con un socorrista de apoyo, quienes se hicieron cargo de valorar al lesionado.

Por la gravedad de sus heridas, lo trasladaron al hospital O’Horán de Mérida para su atención médica. A bordo lo acompañó su esposa, Crisanta Canul Pool.

La motocicleta fue trasladada a la comandancia municipal para los fines correspondientes que marca la ley.- Mauricio Can Tec




Volver arriba