Ebrio detenidos por rijosos en Progreso

Segundo domingo de Cuaresma deja diez arrestados

1 / 8



Jorge Luis Pereira Kantún, detenido por escandaloso

Jesús Antonio Duarte Balam también escandalizaba ebrio

Reinaldo Gabriel Cab Balam, detenido por impertinente

Raúl Gómez Alejandro, otro aprehendido por escándalo

María Angélica Canché Cetina detenida por alterar el orden

Gabriela Guadalupe Rivero escandalizaba alcoholizada

Eduardo Darío Peraza, detenido por ebrio e impertinente

David Antonio Tun, también detenido por escandalizar



PROGRESO.- Durante el segundo domingo de Cuaresma en que arribaron cientos de paseantes al puerto, agentes de la Policía Municipal detuvieron a 10 personas, entre ellos a un menor de edad, por alterar el orden.

De acuerdo con la corporación, el domingo a las 3:20 de la tarde, en la calle 25 entre 80 y 82, cerca de la Casa de la Cultura, cinco personas, entre ellos un menor de edad, ebrias protagonizaron una riña en la vía pública.

Los detenidos fueron Eduardo Darío Peraza Kantún, Reinaldo Gabriel Cab Balam, Jesús Antonio Duarte Balam, Jorge Luis Pereira Kantún y el menor G.R.A.V.

A las 6 de la tarde detuvieron a David Antonio Tun Kantún en la calle 80 entre 31 y 33 del Centro , por ebrio impertinente en la vía pública. Asimismo a María Angélica Canché Cetina y Raúl Gómez Alejandro, a las 7 de la noche , en la calle 80 con 29, por ebrios impertinentes y alterar la paz pública.

De igual manera, a Alexander Vargas Galindo y Gabriela Guadalupe Rivero Vázquez, a quienes detuvieron a las 8 de la noche en la calle 25 con 80, por ebrios.- G.T.V.




Volver arriba