Ebrio atropella a un peatón

Dos lesionados y dos versiones del suceso en Tizimín

Carlos Núñez Matos, presunto responsable del percance

TIZIMÍN.- Un joven motociclista que manejaba en estado de ebriedad y con exceso de velocidad derrapó con su acompañante y atropelló a un peatón, pero del accidente surgieron dos versiones.

El percance ocurrió anteanoche sobre la calle 70 entre 51-A y 53, alrededor de las 7:30, cerca del campo de “Los Aguacates”.

Según la versión de Érika Perera Perera, quien iba como pasajera en una moto Italika guiada por Carlos Núñez Matos, transitaban de Norte a Sur sobre la calle 70 cuando un un vehículo “que iba rápido” los golpeó, y para tratar de evitar la caída Núñez Matos maniobró, pero perdió el control y derraparon.

Sin embargo, testigos de los hechos dieron otra versión: dijeron que Núñez Matos era quien conducía con exceso de velocidad y, en un momento dado, perdió el control y se proyectó contra José Santiago Cauil, quien iba caminando. Por el golpe, el peatón cayó y los jóvenes de la moto derraparon.

Se llevó la peor parte el guiador de la motocicleta, quien sufrió varias lesiones en el rostro. Su acompañante resultó ilesa.

La motocicleta fue remitida al corralón municipal por la Policía y el atropellado no levantó cargos.- SANTOS EUÁN CANO




Volver arriba