Dos vecinas denuncian a la Policía

Los acusan de agresión y robo en una operación

PROGRESO.- Teresa de Jesús Rosado, vecina de la comisaría de Flamboyanes, denunció -en la Agencia 11a. de la Fiscalía- al subdirector de la Policía Municipal, Luis Sánchez Chan.

Según el denunciante, agresión y robo de una laptop y $5,000 en efectivo, cometieron agentes que entraron a su casa la noche del lunes para detener a su nieto, José Manuel Tecna Martínez.

El nieto fue detenido a raíz de la agresión a un menor de edad, pero después fue liberado por falta de elementos.

En su denuncia, interpuesta el pasado martes y la cual quedó asentada en el expediente 478, Teresa Rosado explica que los agentes, encabezados por Sánchez Chan, se robaron una laptop y la cartera de su hijo, Daniel Jesús Escudero Rosado, que contenía $5,000.

La mujer explicó que al principio la citada agencia se negó a recibir la denuncia, pero accedió cuando al agente en turno le advirtieron que lo reportarían a la fiscal.

Sobre el mismo caso, Mery Marisol Escudero Rosado denunció también ante la Fiscalía a los policías que resulten responsables del robo de un celular Samsung Galaxy propiedad de su hija, a quien, dijo, los agentes se lo arrebataron “porque estaba grabando el operativo”.

La denunciante afirmó que su hija padece diabetes y los médicos que la atienden le avisan por el aparato de sus consultas y medicamentos que debe tomar.- G.T.V.



Volver arriba